Servicios Inmobiliarios en Cadaqués

Casas

Abrir filtros Mostrar Mapa
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 102.01 Sol de l-Engirol
HUTG-018615
Cadaqués
2
4
2
Casa acogedora situada en el centro de Cadaqués en la calle Sol d’Engirol, a poca distancia de la playa y los supermercados. Su decoración y espacio crea un ambiente agradable y acogedor para la familia. La casa consta del equipamiento necesario y se divide en tres plantas de la siguiente manera: Planta Baja: habitación de matrimonio, armario grande con sus respectivas mantas de temporada, espejo grande, baño con ducha y salida a una pequeña terraza con vista a la calle. Primera Planta: habitación con dos camas individuales, armario grande, baño con ducha (lavadora y secadora en el mismo baño), salida a una pequeña terraza con vistas a la calle. Segunda Planta: Cocina – salón – comedor (TV, lavavajillas, horno eléctrico, nevera, vitrocerámica, tostadora, cafetera, hervidor de agua, copas y cubertería), terraza con vista al pueblo y parte de la iglesia del pueblo. Climatización para toda la vivienda (aire frio – aire caliente) Dispone de Sábanas y toallas, más un Kit de limpieza Ocupación máxima para 4 personas Superficie planta primera; 25,87 m² y 3,30m² de terraza. Superficie planta segunda; 25,87 m² y 3,30m² de terraza. Superficie planta baja; 25,27 m² y 1,45m² de terraza.
Más detalles
Ref: 102.10 Solitari
HUTG-055623-49
Cadaqués
4
8
3
Casa con garaje. Casa de estilo moderno situada en el centro de Cadaqués, en la calle Solitario. A pocos minutos de la playa y de los comercios. Tres plantas. Su construcción moderna crea un espacio cómodo y confortable. Año de construcción 2004. La entrada principal de la casa es por la planta intermedia donde encontramos dos habitaciones y un baño. La planta ático se compone de cocina, salón con pequeña terraza con vistas al pueblo y en la iglesia, altillo con un baño. La planta baja dispone de dos habitaciones y baño completo con bañera, una de las habitaciones con salida a una gran terraza / patio.Incluye sábanas y toallas
Más detalles
Ref: 102.21 SANTA BARBARA
HUTG-058635-40
Cadaqués
2
6
1
Casa de estilo moderno situada en el centro de Cadaqués, en la calle Santa Bárbara. A pocos minutos de la playa y de los comercios. Dos plantas y un altillo. Su construcción moderna crea un espacio cómodo y confortable.   La entrada principal de la casa es por la planta baja del lado Santa Bárbara donde encontramos dos habitaciones, una con cama de matrimonio y la segunda con una cama nido, un baño completo con ducha.   La planta primera se compone de un salón con pequeño balcón con vistas al pueblo y al parking, altillo con con dos colchones individuales.   Garaje cerrado para un coche, a 100 metros de la casa   Incluye sábanas y toallas Dispone WIFI Capacidad 5 - 6 personas
Más detalles
Ref: 102.11 Carrer Sa Figuera
HUTG-060466-50
Cadaqués
4
8
2
Casa situada en la Calle de Sa Figuera - Calle Trilla A 5 minutos del centro. Planta primera: dos habitaciones con cama de matrimonio, una habitación con dos camas individuales, baño con bañera. Planta Segunda: cocina, salón-comedor, baño con ducha. Altillo con dos camas individuales. Para 6 - 8 personas.Incluye sábanas y toallas 
Más detalles
Ref: 102.09 Casc Antic
HUTG-047428-16
Cadaqués
4
8
4
¡Único en Cadaqués! Antigua casa familiar en el centro con patio y terraza en 1ª línea de mar Esta casa tradicional está ubicada en el centro del pueblo, la entrada da hacia un gran patio privado de 80m2 con área de comida con una plancha exterior. Una escalera lleva a una gran terraza de 30m2 con una espectacular vista despejada al mar y al pueblo de Cadaqués.El interior de la casa se compone de una sala de estar con vista panorámica al mar, un comedor típico y 4 dormitorios, de los cuales 3 con balcón privado con vistas al mar. Una suite doble con baño y aseo, una habitación doble con balcón y lavabo, una habitación twin (opción doble) con pequeña terraza, ducha y lavabo, y una habitación twin o doble, más un baño común para 2 habitaciones. La cocina está directamente contigua al patio. A 1 minuto de la playa, es una casa ideal para 8 personas. Está totalmente equipado con sábanas, toallas, TV Sat, Wifi. Es una verdadera joya en el pueblo.
Más detalles
Ref: 102.24 AMARGURA
Cadaqués
3
6
3
Espectacular casa de pueblo con maravillosas vistas al mar y al pueblo de Cadaqués. Situada en el centro, pero a la vez en una calle típica del casco antiguo con mucha tranquilidad y libre de ruidos. De buen acceso y muy cerca de la playa del Poal. No dispone de parquing pero la agencia le facilitará el alquiler de una plaza de aparcamiento.
Más detalles
Ref: 102.05 Solitari
HUTG-001144
Cadaqués
4
8
5
Casa de obra nueva con tres plantas situada a 5 minutos a pie del centro dle pueblo.Casa pareada con acceso por Carrer Puig Gentil – Carrer Solitari.Planta Baja: una habitación suite (cama 1.60) con bañoy ducha; dos habitaciones com cama nido de (90), baño y ducha-Primera planta: ccocina abierta - sala - comedor con smart TV i terraza.Altillo: estudio con cama doble (1.60m) y un pequeño baño con ducha (Superfície útil de 15 m2).Garage Box  per un coche (25m2) en el mismo edificioDispone de sábanas y toallasWifiPara 7 - 8 personas.No se  puede utilizar la chimenea
Más detalles
Ref: 102.14 ES CALL
HUTG-055387-44
Cadaqués
4
8
3
Casa muy céntrica en la calle de Es Call. 1ª planta: una habitación con 2 camas individuales. 2ª planta: una habitación con cama de matrimonio y dos habitaciones con literas. Todas las camas son de obra y las habitaciones tienen baño. 3ª Planta: cocina abierta, salón, comedor y terraza con vistas a la Calle d’ Es Call. 4ª Planta: terraza una con vistas al mar Escaleras no aptas para niños. Para 8 personas.
Más detalles
Ref: 102.07 LLUIS AZNAREZ
HUTG-036553-79
Cadaqués
4
7
4
Fantástica casa de 3 plantas con garaje privado y piscina en jardín comunitario. Consta de 3 plantas: - Planta Baja: Parking y trastero - 1a planta: comedor, cocina americana con electrodomésticos, baño de corrtesia, y terraza con salida al jardín y piscina comunitaria. - 2a planta: 2 habitaciones con 1 cama-nido, 1 baño con ducha, 1 habitación con cama de matrimonio y baño con bañera + mezzanina con cama individual y sofa cama individual. Sábanas y toallas incluidas. Capacidad: máximo 7 personas.
Más detalles
Ref: 102.19 Carrer Pruna
HUTG-047435-19
Cadaqués
3
6
2
Casa de tres plantas reformada situada en la calle Pruna, a 200m de la playa de Port Alguer. Planta baja: Salón – comedor y cocina totalmente equipada (lavavajillas, horno eléctrico, vitrocerámica, refrigerador, cafetera Nespresso, tostadora). Primera planta: una habitación con dos camas individuales (90 cm) y un pequeño balcón con vistas a la calle, una habitación una cama nido (90 cm) y un baño con ducha. Segunda planta: Habitación de matrimonio con cama de 150 cm, baño con ducha y salida a un pequeño balcón con escalera en forma de caracol para ir a la terraza y tener vista a parte de la iglesia y pueblo de Cadaqués. INCLUYE SÁBANAS Y TOALLAS. Para 5 - 6 personas.
Más detalles
Ref: 102.03 Port Lligat
HUTG-001271
Cadaqués
1
2
1
Pequeña barraca de Pescadores situada delante la playa de Portlligat, mítica playa donde se encuentra la casa – museo del famoso pintor Salvador Dalí. En la planta baja se encuentra un espacio abierto con cama de matrimonio, la zona de comedor con chimenea y la TV. Altillo: Cocina (lavadora - secadora) y baño completo. Climatización en toda la vivienda. Se aceptan animales. DISPONE DE SÁBANAS Y TOALLAS Para a 2 personas.
Más detalles
Ref: 102.23 Sa Cueta
HUTG-022314
Cadaqués
5
12
3
Primera planta: entrada, baño completo (wc, bidet, bañera, y ducha), despensa con congelador, silla de bebé desmontable habitación con cama doble y habitación con dos camas individuales, un sofá-cama y una cama desmontable en el armario de la habitación. Segunda planta: baño completo una habitación con cama doble, habitación con dos camas individuales ( las dos tienen salida a la terraza) y una habitación con literas, cuarto de lavar con lavadora y terraza solarium con vistas al mar. Planta baja: cocina, salón-comedor amplio con vistas al mar y salida a la playa de "Sa Platgeta" y baño con wc y ducha. Sábanas y toallas incluidas Dispone de cuna y secador de pelo. Wifi Para 10-12 personas.
Más detalles
12 Resultados - Página 1 de 1
Volver a arriba